Siete días siete fotos - siete

Hoy no hay fotitos :-) pero hay descripción. No sé si está alguien leyendo en castellano, pero voy a resumir un poco, cómo he pasado mis siete días de vacaciones, y de qué se tratan los fotos, que estaba poniendo aquí. Primer día viaje, seguro que todos conocéis el aeropuerto de Bilbao, guapísimo, en Frankfurt tenía 5 horas esperando al trasbordo, todo el rato estaba trabajando en ese foto, tengo un mogollón de versiones. Llegué a casa a la noche. El segundo día, tenía que ir al dentista, el señor que me recomendaron, trabaja en Cegléd, en la ciudad dónde nací, está un poco lejos, y hace tiempo que no había estado allí, aprovechando el viaje, pasé un rato paseando en la ciudad, Allí pillé el chaval coleccionando aluminio en la estación de trenes. Día siguiente, fue cuando nos encontramos con mi padre, que trabaja lejos, y sólo está en casa, los fines de semana, por la tarde nos fuimos, a visitar la familia, nos encontrabamos con mucha gente, con Mi abuela, con una de mis Tías, con mi tío Bombero, con su hija más pequeña (es mi sobrina preferida, tiene nueve años y es mu.muy wapa), me encontré también con mi sobrina recién nacida, y con otra sobrina, a quién no reconocí porque había cambiado tanto, encontré con nuestro mecánico de coches también.... Ese árbol guapo, está en
El sábado era grande, 176 kil¡metros, con la bici de mi hermano, nos fuimos a los montes Mátra, visitando nuestra Bisabuela quien vive allí ya hace casi 90 años. Yo fui en bici, mi familia en coche, tardaba seis horas y media ida y vuelta. La primera foto la saqué cuando ya estaba hartíssimo con el contra-viento, es un caserío, al lado de una carretera, que es la más larga de todas, mide 28 kilómetros, y es recto recto, ni curvas ni subidas, ni bajadas, ni pueblos, sólo un par de caseríos, nada más. El tío en blanco y negro, es un buen amigo, que vive en los montes, se llama Mao, pero podéis llamarle tranquilamente cómo: Jurecska Mátyás, a ver si alguien sabe proninciarlo bien, jejeje. He traido un par de chocolatinas húngaras, vale la pena practicar un poquito. Domingo, descanso, el señor Frici nos enseñó su habitación, dónde sólo guarda "pálinkas", claro todas son hechas por él.
Luego tenía que volver al dentista, a Cegléd... "panel" se llaman las casas, típicas del comunismo, construidas en los años '70 todos son iguales, y hay millónes de pisos así en Hungría, no son malos, pero feos, sí que son.
...y eso, hoy viaje, erosketaz, y ya está, tengo que ir a la cama temprano, que mañana madrugo.

0 megjegyzés: