PEREGRINOS
Para ir a la funeral de nuestra abuela decidimos hacer una ruta en bici, pasando por los pueblos dónde le ha tocado vivir a lo largo de sus 96 años. Nos compramos dos bicicletas de segunda mano, dos joyas, una "Epple Quinto" con cambio interno-externo y frenos de tambor y una Winora City con todas las piezas fabricadas en "West Germany", no cambiamos nada más que los sillines. La verdad es que no nos hemos quejado de nada, las bicis iban de maravilla, estaban como nuevas. Me hubiera gustado dejar aquà el enlace de la tienda dónde las compramos, pero se ha desaparecido. TenÃan un montón de bicis de la época, las iban a llevar a venderlas a Bélgica.
La ruta fue por llano, excepto los últimos diez kilómetros dónde tenÃamos un desnivel de 600 metros. El paisaje precioso, fuimos por la zona del segundo rÃo más grande de HungrÃa llamado Tisza, el plan fue ir por carreteras muy poco transitadas, al final preguntando a la gente siempre encontramos algo aún menos transitado, muchas veces nos metimos por caminos agrÃcolas. No estamos llevando casco en ninguna de las fotos ya que en HungrÃa no es obligatorio hasta 40 kms/h, tampoco lo veÃamos necesario, habÃa sitios dónde por el mal estado de las carreteras en bici Ãbamos más rápido de los que iban en coche.
A parte de comida y poca ropa no tenÃamos que llevar nada, eso sà un hornillo pequeño y una cafetera por el estilo, y más que nada por la addÃción de mi hermano, esta vez no hemos llegado a preparar isostar caliente, estábamos en forma. Hay más fotos en la galerÃa de flickr.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)